CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula 1

2 MIN

En McLaren no hay preocupación por la lesión de Lando Norris

Humberto Gutiérrez | 28 Ago 2019
lando_norris_mclaren_sp_19_19
lando_norris_mclaren_sp_19_19

Durante el reciente fin de semana, Lando Norris fue visto calzando una especie de bota ortopédica en su pie izquierdo. La razón es que el piloto inglés padece de una inflamación de su tendón, lesión que se produjo al entrenar durante las vacaciones. En tal sentido, representantes de McLaren descartaron que tal molestia le impedirá tomar la salida en Bélgica y que Sergey Sirotkin ocupará su lugar para la carrera.

A través de varios medios de comunicación se pudo observar a Norris en la transmisión del pasado Gran Premio de Silverstone en MotoGP, inclusive el mismo piloto en sus redes sociales compartió las imágenes usando la bota protectora en su pierna. Allí surgieron las especulaciones acerca del alcance de la lesión y de su posible sustitución en Bélgica.

Para McLaren sería una pésima noticia que Norris no corriera ya que el equipo se encuentra en medio de una cerrada lucha por conservar el cuarto lugar entre los constructores, objetivo planteado a lo largo de la segunda mitad de temporada. Norris, junto a Carlos Sainz Jr., han sido en gran parte responsables del ascenso de la escudería británica este año.

La bota es para descansar y prevenir que la leve inflamación de su tendón izquierdo avance. No tendrá problemas para correr en Spa.

Vía | Crash