ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Estos son los pilotos que formarán parte de la prometedora sexta temporada de la Fórmula E

Con el calendario y los equipos ya confirmados, falta por conocer la parrilla al completa de la temporada 2019-20 de la Fórmula E. Durante los últimos días se han ido confirmando los nombres de las distintas estructuras, quedándonos únicamente por conocer cuáles serán los competidores que luzcan los colores de NIO, fabricante chino que se encuentra tratando de solventar su primera gran crisis como fabricante debido a la desaceleración económica que está viviendo el gigante asiático.

La última de las confirmaciones llegaba esta misma semana cuando BMW anunciaba la renovación de Alexander Sims, el cual competirá con Maximilian Gunther, el cual llegará como sustituto de Antonio Félix Da Costa que ha recalado en la estructura del piloto campeón. Venturi, Nissan e.Dams, Virgin, Mahindra y Audi han decidido retener por completo sus respectivas alineaciones, mientras que Mercedes y Porsche se han reforzado con hombres de su confianza.

Ha aprendido a un ritmo rápido en su primera temporada, y demostró que puede estar allí arriba en el frente. Tuvo mala suerte en algunas de las carreras, pero finalmente celebró su primer podio en la final en Nueva York. Estoy seguro de que podrá construir sobre esto en 2019/20 – El jefe de BMW Motorsport, Jens Marquardt

Parrilla de la Fórmula E 2019-20:

Equipo Conductores
Nissan e.dams  Sébastien Buemi

Oliver Rowland

Audi  Lucas di Grassi

Daniel Abt

Mahindra  Jerome d’Ambrosio

Pascal Wehrlein

Envision Virgin Racing  Sam Bird

Robin Frijns

DS Techeetah  Jean-Eric Vergne

Antonio Felix da Costa

Dragon Brendon Hartley

Nico Müller

Jaguar  Mitch Evans

James Calado

NIO TBA

TBA

Venturi Felipe Massa

Edoardo Mortara

BMW Andretti Maximilian Gunther

Alexander Sims

Mercedes Stoffel Vandoorne

Nyck de Vries

Porsche André Lotterer

Neel Jani

 

Cargando...