ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

António Felix da Costa ficha por DS Techeetah para la sexta temporada de Fórmula E

Era un secreto a voces desde que el portugués anunció la ruptura de su relación con BMW buscando más libertad en su carrera deportiva y al final la noticia ha terminado cayendo este martes. António Felix da Costa permanecerá en Fórmula E pero cambiará de aires, fichando por DS Techeetah como compañero del vigente campeón Jean-Éric Vergne y sustituyendo así a André Lotterer, ahora en Porsche.

El portugués tendrá así la mayor oportunidad de su ya larga trayectoria en Fórmula E, donde los resultados no siempre han sido brillantes ante el rendimiento de sus monturas. La temporada 2018-2019 parecía muy bien encaminada para BMW, que dominó en test y le permitió ganar en Ad-Diriyah, pero tras un enganchón con Alexander Sims los resultados empeoraron sensiblemente. Eso sí, pudo de todos modos lograr su mejor resultado histórico en la general, terminando sexto.

Con su habitual test oficial de pretemporada en Cheste previsto para mediados de octubre la parrilla de la Fórmula E está cada vez más cerca de cerrarse, siendo probablemente los asientos más codiciados los libres aún en BMW Andretti, Jaguar o Mahindra.

Cargando...