ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Oficial: André Lotterer regresa a Porsche para completar su alineación en Fórmula E

No iba desencaminada AUTOhebdo, que adelantó la noticia en vísperas del ePrix de Nueva York que debía definir el desenlace de la quinta temporada de Fórmula E. Y justo después de su conclusión Porsche Motorsport ha terminado confirmando el fichaje de André Lotterer para completar así su plantel de pilotos para el debut de la casa alemana en el certamen de monoplazas eléctricos. Un regreso a casa para un piloto que ya les dio muchos éxitos en resistencia.

Lotterer, que mantuvo siempre lazos con Porsche pese a competir en otras disciplinas y para otras marcas tras el fin del proyecto 919 hybrid, cambia así de aires tras un exitoso periodo con Techeetah en Fórmula E. Su mal ePrix de Nueva York no debe empañar una temporada en la que optó al subcampeonato, ayudó a conquistar la corona de equipos y su bagaje técnico ha sido muy apreciado.

Ahora tendrá la difícil papeleta de guiar a un equipo debutante en Fórmula E, así como a su compañero Neel Jani, cuya experiencia en el campeonato de monoplazas eléctricos se limita a las dos carreras en Hong Kong disputadas con Dragon Racing a finales de 2017.

Foto | Porsche Motorsport

Cargando...