ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sitúan a André Lotterer en Porsche en vísperas del desenlace de la Fórmula E

Si ya estaba todo muy de cara para que Jean-Éric Vergne revalidara el título y se convirtiera en el primer bicampeón del Fórmula E este fin de semana en la cita doble de Nueva York, la esperada marcha de su compañero y máximo rival André Lotterer hace aún más improbable que asistamos a un vuelco de la situación. Según publica el semanario galo AUTOhebdo el piloto alemán será próximamente confirmado como segundo titular de Porsche para el debut de la casa germana en el certamen eléctrico.

Tras confirmar hace ya algunos meses a Neel Jani, estaba más o menos claro que Porsche iba a recurrir a su extensa nómina de pilotos y expilotos para completar su alineación. Pero la participación de Brendon Hartley en test hacía pensar en el neozelandés. Sin embargo el compromiso de éste con Toyota en el WEC ha allanado el camino hacia André Lotterer.

De confirmarse el movimiento, sería un duro golpe para DS Techeetah. Quizá Jean-Éric Vergne haya sido su punta de lanza, pero como evidencia el 1-2 actual en la general del campeonato Lotterer ha aportado mucho tanto en pista pese a una lenta adaptación al campeonato como fuera de ella, llegando incluso a privilegiar un test en simulador frente a las 1.000 Millas de Sebring del WEC.

Via | AUTOhebdo
Foto | DS Techeetah

Cargando...