ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

'Drive to Survive'. Habrá cuarta temporada de la docuserie de Netflix sobre Fórmula 1

Se ha convertido en una de las docuseries más longevas de las tan de moda plataformas en streaming de contenido audiovisuales. Cuatro temporadas. La serie temática de la Fórmula 1, conocida en inglés como “Drive to Survive” y que en español se tituló como “La emoción de un Grand Prix”, contará con otra edición más a partir de 2022, confirmándose que los grupos de grabación que habían acompañado a los equipos durante esta primera mitad del año habían estado trabajando precisamente en esa nueva entrega de la serie de Netflix.

No llevará evidentemente hasta el año que viene, previsiblemente en las fechas que más o menos habitualmente se han lanzado las anteriores entregas, en la antesala del inicio del Campeonato del Mundo, casi coincidiendo con la celebración de los test de pretemporada. Parece evidente que tanto Liberty Media, como los productores de “Drive to Survive” y Netflix han considerado todo un éxito las tres primeras temporadas, e incluso Dorna también ha confirmado que MotoGP tendrá una docuserie muy similar en la que también se verá todo lo que ocurre detrás de las escenas en la categoría reina de las dos ruedas.

Por el momento se desconoce los temas a tratar, aunque sí se pudo ver a los equipos de grabación trabajar en el pasado Gran Premio de Mónaco ataviados con los colores de la Scuderia Ferrari, por lo que es de esperar que tengamos un capítulo especial con todo lo sucedido durante ese fin de semana en el Principado, donde Charles Leclerc consiguió la Pole Position el sábado tras un accidente en su último intento que a la postre le costaría tomar parte de la carrera.

Las luchas entre Verstappen y Lewis Hamilton, los cruces de declaraciones entre el equipo Mercedes y Red Bull después de lo sucedido en Silverstone, la primera victoria de Esteban Ocon, la vuelta a los puntos de los Williams o el regreso del apellido Schumacher a la parrilla. Focos de atención desde luego no faltan. Además, el automovilismo está de enhorabuena, ya que Amazon también ha reforzado sus esfuerzos a la hora de mostrarnos los entresijos de las carreras, por lo que tendremos una serie documental sobre la carrera de Carlos Sainz (Senior), así como la segunda temporada de la de Fernando Alonso, o el trabajo que también está haciendo Netflix sobre Michael Schumacher para celebrar los 30 años desde el debut del Káiser.

Cargando...