ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Felipe Nasr permanecerá en Action Express la próxima temporada

Gary Nelson, director de Action Express Racing, señaló que para el próximo campeonato de la IMSA WeatherTech SportsCar ha asegurado contar con Felipe Nasr y Pipo Derani en el Cadillac DPi V.R número 31, el cual también va a mantener a Whelen Engineering como patrocinador principal. Había ciertas dudas en cuanto a la continuidad de Nasr puesto que recientemente realizó pruebas con el equipo Arrow Schmidt Peterson Motorsports de la IndyCar, con miras a formar parte de la alineación de Arrow McLaren SP en el 2020.

Actualmente Nasr y Derani son los campeones defensores de la IMSA WeatherTech SportsCar y este año ocupan el segundo lugar, siete puntos por detrás de Dane Cameron y Juan Pablo Montoya de Acura Team Penske, a falta de dos fechas para concluir la temporada. Por lo regular, los anuncios acerca de la contratación de pilotos se publican al término del campeonato, sin embargo, en esta ocasión Nelson ha adelantado sus movimientos para evitar rumores alrededor de la pareja de pilotos que aspira al título.

En cuanto a la renovación de Whelen Engineering, patrocinador que le otorga al prototipo sus colores rojo y blanco, Nelson explicó que le complace continuar tal sociedad porque ha resultado muy exitosa. Desde 2015 están juntos y tanto en 2016 como en el 2018 alcanzaron el título de la categoría y en todo este lapso siempre han sido rivales a batir en cada carrera.

En palabras de Gary Nelson:

Hemos trabajado muy duro para tener un equipo fuerte y poder construir sobre lo que hemos aprendido cada año, eso es muy importante. Así que me complace anunciar que Pipo [Derani] y Felipe [Nasr] volverán a competir para nosotros el año que viene.

Vía | Action Express Racing

Cargando...