ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

¿Aún no lo has visto? Ford nos regala la posibilidad de ver su documental "The Return" [Vídeo]

Tras la temporada 2017, Ford Performance, en colaboración con Amazon, publicó un documental acerca del regreso de la firma del ovalo a las 24 Horas de Le Mans con motivo del cincuenta aniversario del hito conseguido en 1966, cuando la marca estadounidense consiguió vencer frente a Ferrari la icónica carrera de resistencia. En aquel momento, para los de Detroit fue un paso muy importante en su historia, una demostración de que estaban en condiciones de pelear con cualquiera, en cualquier lugar. Solo el cielo es el límite que suele decirse.

En ese documental de 78 minutos se nos narra la preparación y el desarrollo de las 24 Horas de Le Mans de 2017, en un trabajo que seguramente no todos tuvieron la oportunidad de ver y que seguía los pasos del realizado por Porsche Motorsport solo dos años antes, en este caso entre los LMP1. Aprovechando que los Ford GT LM GTE han cesado su participación en el Mundial de Resistencia, Ford Motor Company ha subido a su canal de YouTube íntegramente el largometraje, permitiendo de esta forma que podamos todos visualizar la obra y sirviendo en buena medida como contra-promoción de la película de Le Mans’66.

Para los que soléis bucear menos a través de la plataforma de vídeos, hay que apuntar que en ella los fabricantes nos han regalado algunas joyas con relación a las 24 Horas de Le Mans, muchas de ellas disponibles para verlas de forma totalmente gratuita. Aprovechando el boom con la película en los cines os proponemos tres documentales modernos sobre la categoría, y os animamos a que le echéis un vistazo a otras obras como la episódicaLe Mans: Racing is Everything‘ o ‘The 24 Hour War’. Ahí va nuestro particular Black Friday…

Ford GT: The Return to Le Mans

(Enlace directo al Vídeo de Youtube1)

Our Return to Le Mans – Porsche

(Enlace directo al Vídeo de Youtube2)

TRUTH IN 24 II: Every Second Counts – Audi

(Enlace directo al Vídeo de Youtube3)
Cargando...