Günther Steiner aclara que Haas F1 no está a la venta

 |  @X3Humberto  | 

Aunque había tomado la decisión de no responder más preguntas sobre lo ocurrido con Rich Energy ni concederle importancia a lo que diga el ex patrocinador del equipo a través de sus redes sociales, Günther Steiner se ha visto en la obligación de declarar en público que Haas F1 no está en medio de un proceso de venta, desmintiendo así un rumor que propagó William Storey.

En principio, Steiner intentó ignorar a Storey, pero resulta que Haas F1 tiene inversionistas y patrocinadores que se inquietaron cuando se publicó lo de la supuesta venta del equipo a un consorcio de Arabia Saudita. Ciertamente Haas F1 no atraviesa por su mejor momento en muchos sentidos, pero acentuar su crisis de esta forma es un acto desconsiderado, de allí que Steiner decidió pausar sus habituales actividades en Sochi para pronunciarse al respecto.

En palabras de Günther Steiner:

Francamente no sé qué decir, excepto que también deseo buena suerte a los famosos inversionistas porque ya debería conocerlos. Voy a ser claro, Haas F1 no está a la venta, eso es falso y surgió de esos tweets de Rich Energy que no quiero responder porque no es nuestro estilo.

La temporada 2019 de Haas F1 ha sido un verdadero dolor de cabeza para todos los integrantes del equipo. En Rusia admitieron que no pueden esperar nada porque todavía no comprenden el funcionamiento del VF-19 ni tampoco saben cómo hacer rendir los neumáticos. Pero en medio de las improvisaciones técnicas, Romain Grosjean se las arregló para acceder a la Q3 y esperan que al menos puedan sumar puntos para avanzar desde el penúltimo lugar en la tabla de constructores.

Vía | Nextgen Auto

Lee a continuación: Scuderia Alpha Tauri se asoma como posible nuevo nombre de Toro Rosso

Romain Grosjean es un experimentado piloto de Fórmula 1 que ha desembocado en el típico equipo de zona media del que es difícil salir hacia arriba. Haas ha pasado de ser una cenicienta a quedarse sin el apoyo total de Ferrari en dos ...