ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La IndyCar retrasa su visita a Mid-Ohio en el último momento por COVID-19

Se mire como se mire, la edición 2020 de las 500 Millas de Indianápolis está más en duda que nunca. Pese al reciente anuncio del Indianapolis Motor Speedway y el ambicioso plan puesto en marcha por los hombres de Roger Penske junto a las autoridades para permitir la asistencia de un público reducido, la pandemia sigue sin estar bajo control en Estados Unidos y ello ha forzado la suspensión de la prueba previa a la Indy 500, la cita doble en el rutero de Mid-Ohio.

La decisión de posponer sin fecha estas dos carreras llega apenas una semana antes de su disputa, dando la sensación de precipitación y sumiendo en el caos a las IndyCar Series, quienes lamentablemente llevan más modificaciones del calendario que citas disputadas a pesar de no haber sufrido aún ningún positivo por coronavirus ni entre los pilotos, ni entre los miembros de los equipos.

Ahora el campeonato tiene entre manos la difícil papeleta de decidir sobre su cita estrella, la que mantiene vivo todo el tinglado. Roger Penske prometió que sólo se disputaría sin público, mas cada vez son más las voces críticas, incluyendo patrocinadores relacionados con el sector sanitario como IU Health…

Foto | IndyCar Series

Cargando...