ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Juncos Hollinger Racing presentó decoración especial para la Indy 500

El equipo Juncos Hollinger Racing anunció que firmó un trato con la Asociación de Fútbol Argentino para patrocinar al piloto Agustín Canapino en la próxima edición de las 500 Millas de Indianápolis. Tal vínculo contempla decorar al monoplaza número 78 con los colores de la bandera argentina, que también identifica a la selección de fútbol que el año pasado ganó la Copa del Mundo celebrada en Qatar. También destaca la presencia de tres estrellas en los laterales del coche, las cuales significan los títulos alcanzados por la nación suramericana que previamente se impuso en los torneos de 1978 y 1986.

Para Agustín Canapino competir con tales colores representa un honor y una gran responsabilidad. Debutará en la Indy500 y lo hace precedido de resultados modestos en la IndyCar, categoría a la que llegó precedido de un gran prestigio al ser considerado uno de los mejores pilotos en su país, inclusive fue galardonado con el premio Olimpia de Oro que conceden los periodistas deportivos, honor que también alcanzaron atletas como Juan Manuel Fangio, Lionel Messi, Diego Armando Maradona y Juan Martín Del Potro

Explicó Ricardo Juncos, copropietario del equipo, que el próximo 28 de mayo será un día memorable para el deporte argentino porque una representación del país estará en las 500 Millas de Indianápolis. Unir dos pasiones como el fútbol y el automovilismo es un privilegio que disfrutará, es un sueño hecho realidad para él como argentino y afirma que más allá del resultado, esta primera experiencia junto a Canapino, la AFA y el Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina quedará enmarcada para la posteridad.

En palabras de Agustín Canapino:

Es un orgullo y un gran honor representar a la selección campeona del mundo en la competencia de automovilismo más antigua e importante del planeta. Para mí es un sueño cumplido por duplicado, participar de las 500 Millas como también representar a nuestra selección que tantas alegrías nos trae a los argentinos. Será mi primera vez en esta carrera y si bien nuestro objetivo está en clasificarnos y terminar la carrera, daremos cada una de las vueltas con todas las ganas de terminar en la mejor posición posible.

Vía Juncos Hollinger Racing

Cargando...