ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Kajetan Kajetanowicz saldrá a por el tercer título de Campeón de Europa

Casi una treintena de R5 inscritos en el próximo Azores Airlines Rally y entre ellos estará el vigente Bicampeón de Europa, Kajetan Kajetanowicz. Ni siquiera ha habido anuncio de programa oficial, sin embargo, el polaco defenderá el dorsal número uno en la primera cita del ERC 2017 y lo hará de nuevo con una unidad del Ford Fiesta R5 después de llegar a rumorearse durante el invierno sobre la posibilidad de cambiar al Skoda Fabia R5 en el caso de que Lotos le dejara de patrocinar.

De esta forma se sirve de nuevo en bandeja el duelo entre Kajetanowicz y Lukyanuk por el título absoluto, a la espera de ver cómo evolucionan el programa de los nuestros, Pepe López y Cohete Suárez, los cuales no tienen en principio previsto competir en Chipre y Acrópolis y si pilotos como Ralfs Sirmacis o Nikolay Griazin pueden también conseguir los presupuestos para salir en todas las citas de la temporada, o se centrarán en cambio en la disputa del ERC Junior U28.

Sea como fuere, nos encontramos que, en la isla el último fin de semana de marzo, se darán cita hasta tres decenas de R5/S2000, gracias en gran parte a la ‘potente maquinaría’ del Nacional portugués. Además de ellos, nos encontramos otros pilotos que en teoría tratarán de realizar el ERC completo como Max Rendina, Murat Bostanci, Jaroslaw Kolutn, David Botka, Lukasz Habaj o el poseedor de varios títulos nobiliarios, Albert Von Thurn und Taxis.

Cargando...