ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

La Copa del Mundo de GT en Macao se queda con sólo cuatro marcas

Se trate del evento bajo reglamento GT3 del que se trate, al final son las marcas alemanas las que mantienen el tinglado el pie. Y la Copa del Mundo de GT establecida hace unos años enmarcada dentro del Gran Premio de Macao no es excepción. Sólo los cuatro fabricantes alemanes (Audi, BMW, Mercedes y Porsche) respaldan esta carrera, habiendo desaparecido de la lista de inscritos la quinta marca hasta ahora presente, Nissan.

El plantel pasa de 15 a 17 coches eso sí, sin que nadie pueda dudar del nivel de los pilotos llamados a filas por las distintas marcas. BMW, Augusto Farfus y Schnitzer defenderán su corona, inscribiéndose otro M6 GT3 para Joel Eriksson, mientras que Audi, gran dominadora de esta carrera, cuatro R8 para Dries Vanthoor, Kelvin van der Linde, Christopher Haase y los pilotos plata Charles Weerts y Weian Chen.

Seis serán los Mercedes-AMG GT3 en el trazado urbano de Guia, pilotados por Edoardo Mortara, Maro Engel, Raffaele Marciello y los plata Alessio Picariello, Adderly Fong y Roelof Bruins. Por último Porsche disfrutará de un plantel de lujo de la mano de Earl Bamber, Laurens Vanthoor, Kevin Estre y Alexandre Imperatori.

Foto | BMW Motorsport

Cargando...