ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La prensa germana tiene malas noticias: el proyecto del Porsche 718 Cayman R-GT se paraliza

La pasada semana, la prensa francesa nos mostraba en unas primeras imágenes el Alpine A110 R-GT pilotado por Emmanuel Guigou después de comenzar con unos test en circuito y en rally por los que también pasarán pilotos jóvenes y gentleman drivers. Ahora la prensa germana nos da una mala noticia al hacerse eco de las cartas que han llegado a los primeros interesados por adquirir un Porsche 718 Cayman GT4 Clubrsport R-GT: el proyecto se habría discontinuado.

Por ahora no hay anuncio oficial por parte del fabricante germano, hoy llorando la desaparición de Ferdinand Piëch, aunque los interesados habrían recibido ya una comunicación por parte de Porsche en la que se asegurada que: «después de nuevos análisis y consultas de mercado, la junta decidió no continuar el proyecto de rally por el momento y descontinuarlo con efecto inmediato».

De esta forma, la categoría podría quedarse en una batalla entre franceses e italianos, con la llegada del Alpine A110 R-GT para plantarle cara por el que es actualmente el único proyecto oficial que cuenta con un coche homologado para la misma, el Abarth 124 R-GT, el mismo que está luchando por coronarse en ERC2 contra los Mitsubishi Lancer Evo X. Porsche por su parte, la estrategia deportiva se ha centrado especialmente en los GT’s Carreras-cliente, en la nueva categoría GT2, la renovación del Porsche 911 RSR GTE y la llegada a la Fórmula E en la próxima campaña.

Vía | Rallye-Magazin

Cargando...