ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La presencia de Marcus Ericsson en Spa desata los rumores

La presencia de Marcus Ericsson en el circuito de Spa Francorchamps causó mucha sorpresa y ha generado infinidad de rumores. El piloto sueco renunció a su compromiso con Arrow SPM en el Gran Premio de Portland de la IndyCar, allí será sustituido por Conor Daly, para ir a Bélgica y, más allá de que todavía esté en la escudería Alfa Romeo como tercer piloto, algunas especulaciones apuntan a que Kimi Räikkönen tiene molestias musculares y otras señalan que Antonio Giovinazzi podría ser sustituido por bajo rendimiento.

Lo más probable es que Ericsson participe en alguna de las pruebas libres, de no ser así sería un tanto desconcertante que el piloto se pierda una fecha de la IndyCar solamente para ser espectador del Gran Premio de Bélgica. Hasta ahora, a través de las redes sociales, representantes de la escudería Alfa Romeo han negado que alguno de sus pilotos titulares se ausente de la carrera, aunque en este caso la sustitución de Giovinazzi por bajo rendimiento estaría justificada puesto que el italiano apenas ha conseguido un punto en lo que va de temporada.

Ericsson está en plena forma, su desempeño en la IndyCar ha sido positivo considerando que es un novato. Alcanzó un segundo lugar en Belle Isle y un par de séptimos lugares. Por su parte, a través de las redes sociales, el equipo Alfa Romeo le da veracidad a la versión de que Kimi Räikkönen está algo adolorido de su pierna izquierda, pero aparentemente estará listo para correr. Habrá que esperar entonces el desenlace de esta historia porque hay mucho misterio en torno a la presencia de Ericsson en Spa.

Cargando...