ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Lance Stroll con la mente puesta en sus detractores

En su primera carrera con Racing Point, el piloto canadiense logró culminar en la novena posición, así que logró dos puntos, situación que, según su opinión, le ha hecho sentir aliviado ya que por una parte fue protagonista de la lucha en la zona media de la parrilla y por la otra confirmó que salir de la escudería Williams fue una decisión acertada. Y es que en la pasada temporada, Stroll apenas pudo puntuar en dos ocasiones, acumulando seis unidades en total, y resulta que ahora tiene dos puntos obtenidos luchando de principio a fin, por lo cual recuperó la confianza en sus habilidades.

Una vez pasada la efervescencia del Gran Premio de Australia, Stroll declaró que sintió mucha emoción en varios tramos de la carrera porque su ritmo era lo suficientemente bueno como para atacar a Nico Húlkenberg y a Kimi Räikkönen mientras se defendía de Daniil Kvyat y de Pierre Gasly, Cree el piloto de 20 años que esta demostración evidencia que ha alcanzado cierto grado de madurez como profesional puesto que no cometió errores mientras fue presionado. En tal sentido, estima que a medida que avance la temporada tendrá otras ocasiones para corroborar que está en la Fórmula 1 por su talento y no solamente por el dinero de su padre.

En sus declaraciones no oculta el hecho de que las numerosas críticas negativas que recibió cuando estaba en Williams todavía están presentes en su mente, de allí que en cada gran premio se enfoque en dejar mal parados a todos aquellos que públicamente afirmaron que no estaba preparado para la Fórmula 1, que era muy joven o que no tenía lo necesario para permanecer en la categoría. El tiempo en este caso ha sido su mejor aliado ya que le ha dado la razón con respecto a la situación de Williams, un equipo condenado a deambular en el fondo de la parrilla con remotas opciones de alcanzar aunque sea un punto.

Vía | Nextgen Auto

Cargando...