comscore
MENÚ
Diariomotor Competición
WRC

2 MIN

Los McRae recuerdan a Colin y compiten para descubrir quién es el más rápido con su Subaru [Vídeo]

girardoco-subaru-impreza-wrc-colin-mcrae-1997

Como cada Navidad, Girardo & Co, la casa de subastas de coches históricos y de competición nos han regalado uno de esos vídeos que se pueden saborear en más de una ocasión. Esta vez han hecho las maletas y han viajado a un bosque de Gales para reunir de nuevo a la familia McRae, obviamente siempre con Colin y su hijo en la memoria. La premisa estaba clara: una competición entre Alister y Jimmy McRae para ver quién era más rápido en un coche de rallyes, precisamente en el Subaru Impreza P8 WRC que venció el Rally Safari.

Durante tres días se rodó uno de los vídeos más especiales de los excéntricos propietarios de la casa de subastas, con la voz inolvidable de Nicky Grist guiando tanto al hermano como al padre de Colin a través de los bosques y con una sorpresa, la aparición de Max McRae, el hijo de 15 años de Alister McRae que como ya os hemos contado en más de una ocasión también ha iniciado su carrera como piloto.

Los tres serían los encargados de devolver a los tramos el vehículo de la firma de las estrellas y de comprobar quién de los tres conseguía ser más rápido en el recorrido de tierra. Incluso Nicky, propietario de un Toyota Celica Grupo A, tampoco pudo resistirse a conducir el Impreza. ¿Quién será más rápido? ¿Estaremos de nuevo frente a otro candidato a entrar en el club de los hijos de pilotos de WRC que son incluso más prometedores que sus padres? Y a los integrantes de Girardo & Co... muchas gracias, de nuevo.

Enlace directo al vídeo de Facebook