ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Madrid se convertirá en la primera exposición oficial de la Fórmula 1

La Fórmula 1 ha elegido a España, y concretamente a Madrid como el lugar más adecuado para establecer su primera exposición oficial. Del próximo 24 de marzo hasta el 16 de julio de 2023, el IFEMA acogerá de esta forma la primera exhibición temática organizada por Liberty Media y que promete visitar posteriormente otros países recorriendo las más de siete décadas del campeonato.

La muestra promete trasportarnos a una “nueva gama de perspectivas fascinantes e historias inesperadas acerca del deporte”, palabras que corresponden a Timothy Harvey (Round Room Studios), el cual será productor de la exposición. Él mismo confirma que ha recibido el apoyo de muchos equipos, personalidades del paddock y estrellas de la Fórmula 1, por lo que se espera que el recorrido atrape tanto al observador más ajeno a la competición, como el aficionado más experto.

La apertura de esta espectacular exposición marca un momento significante en la historia de la Fórmula 1. Debido a que el deporte continúa creciendo de forma exponencial, es vital que nuestra base de aficionados siga siendo nuestro punto de referencia de todo lo que hagamos. Lanzar esta exposición internacional de categoría mundial permite que más fans de todo el mundo se enamoren de la F1, al mismo tiempo que brinda la plataforma perfecta para que honremos la increíble historia de este deporte – Stefano Domenicali

Las entradas se pondrán a la preventa a partir del próximo 29 de noviembre a través de la web de la Fórmula 1. También habrá un sitio especial para esta iniciativa, denominada F1 exhibition. Cada entrada costará 19,99 euros. Los suscriptores de la lista de correo de la Fórmula 1 también podrán acceder a las entradas en preventa el miércoles 30 de noviembre. Los responsables estiman que la duración de la visita será entre hora y media y dos horas. En total se recorrerán seis salas donde se nos mostrará el pasado, presente y futuro de las series intercontinentales con una experiencia “inmersiva para todos”.

Cargando...