ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Malas noticias para los pilotos virtuales. Gran Turismo 7 se retrasa y no llegará en 2021

En la presentación de PlayStation5, Gran Turismo 7 apareció como uno de los grandes reclamos para los jugadores a los que les gusta más la competición. A pesar de que no se confirmó ninguna fecha de lanzamiento, las esperanzas es que la icónica saga de conducción tuviera su nueva entrega en el primer año de vida de la nueva generación, algo que ya se ha confirmado que no sucederá.

Tras una entrevista de GQ a Jim Ryan, director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment se ha producido un anuncio de que finalmente el exclusivo de carreras no llegará a PS5 este 2021, acusando los retrasos derivados de la pandemia y de un desarrollo que se está alargando. Esta situación hace que PlayStation siga esperando su primer gran título de coches que no sea intergeneracional, algo que podría llegar de la mano de Codemasters en su nueva etapa después de haber sido adquirida oficialmente por parte de Electronic Arts.

Gran Turismo 7 se ha visto afectado por los desafíos de producción relacionados con Covid y, por lo tanto, pasará de 2021 a 2022. Con la pandemia en curso, es una situación dinámica y cambiante y algunos aspectos críticos de la producción de juegos se han ralentizado durante los últimos meses. Compartiremos más detalles sobre la fecha de lanzamiento de GT7 cuando esté disponible

De esta forma, deberemos esperar al menos hasta 2022 para poder ver la evolución de la saga Gran Turismo con la llegada de la nueva generación de consolas, haciendo que muchos temamos que se produzcan nuevos retrasos como los ocurridos con GT4 o GT5, especialmente este último, el cual dilató mucho la espera.

Vía | GQ Magazine

Cargando...