ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Marcus Ericsson también está interesado en Williams

Al Williams de Massa le salió otra novia, además de Robert Kubica y de Jolyon Palmer. Hoy, el piloto sueco Marcus Ericsson declaró que su representante está en conversaciones con otro equipo, específicamente el de Grove, lo que indica entonces que la influencia de Ferrari podría significar un cambio en la filosofía, transformar a Sauber en un equipo junior, similar a lo que es Toro Rosso con respecto a Red Bull. Así que posiblemente Antonio Giovinazzi y Charles Leclerc sean los pilotos oficiales de la escudería suiza en 2018.

Para nadie es un secreto que Ericsson es un piloto de pago y si bien todavía no ha marcado punto alguno esta temporada, cuenta con experiencia de cuatro años en la categoría, aunado a ello, la conexión sueca con Longbow Finance, los propietarios de Sauber, favorece un tanto sus posibilidades de proseguir. Pero la reciente declaración del piloto indica que todavía no ha recibido propuesta de renovación o quizás intenta aprovechar las dificultades que tiene Williams para hallar ahora mismo un piloto mayor de 25 años que esté en plena forma, él cuenta con 27, así que por tal razón decidió postularse para la misión de reemplazar a Felipe Massa.

En palabras de Marcus Ericsson:

Rumores hay en todo momento. Sé que mis representantes están en contacto con Sauber, pero también con Williams. Veremos lo que pasará en las próximas semanas, todo es muy emocionante. En la Fórmula 1 nunca puedes estar seguro de algo, acá el objetivo es permanecer en la categoría en 2018.

Vía | PlanetF1

Cargando...