ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Maxime Martin completa la alineación de Aston Martin para el WEC 2018-19

Menudo día de noticias y anuncios en torno al Mundial de Resistencia 2018-2019. Tras recibir la confirmación oficialísima de la continuidad de Toyota en el certamen, horas más tarde fue Aston Martin quien anunció el fichaje que cierra su alineación de pilotos para la próxima campaña: el belga Maxime Martin se volverá a poner al volante de uno de sus coches tras abandonar la disciplina de BMW.

Martin, criado en los GT antes de llegar al DTM, ya estuvo vinculado a Aston Martin tanto al pilotar el Lola-Aston Martin privado de Kronos en la 24 Horas de Le Mans 2011 como por disputar el Mundial de GT 2012 con un GT3 británico. Ahora completará un plantel de pilotos en el que desembarca también Alex Lynn para acompañar a los británicos Darren Turner y Jonny Adam y los daneses Nicki Thiim y Marco Sorensen.

La campaña 2018-2019 será así una de bastantes cambios en Aston Martin Racing, pues además de estrenar el nuevo Vantage GTE volverán a emplear neumáticos Michelin y se despiden de Daniel Serra, ganador de Le Mans y vinculado a Dunlop, y Richie Stanaway, que competirá en los Supercars australianos.

Cargando...