ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

BMW ya tiene pilotos para disputar DTM, WEC e IMSA en 2018

Uno de los principales punto de interés de la cena de gala de BMW Motorsport, en la que la gran sorpresa fue conocer el último reto automovilístico de Alex Zanardi, estaba en saber qué pilotos representarían a la marca bávara en las próximas campañas de DTM y WEC. En el certamen alemán Philipp Eng y Joel Eriksson se sumarán a Bruno Spengler en el equipo RBM, permaneciendo Marco Wittmann, Timo Glock y Augusto Farfus como RMG.

Mientras que Maxime Martin abandona por completo la órbita de BMW tras un periodo notable tanto en GT como en DTM, Tom Blomqvist seguirá siendo piloto oficial de la marca alemana, si bien centrará sus esfuerzos en la Fórmula E con Andretti y colaborará puntualmente con el programa GTE. Él, Eng y Alexander Sims reforzarán ocasionalmente las parejas formadas por Nick Catsburg, Augusto Farfus, António Felix da Costa y Martin Tomczyk al volante de los BMW M8 GTE de MTEK en el Mundial de Resistencia.

La otra pata del programa GTE, en Estados Unidos, seguirá a cargo de Rahal Letterman Lanigan Racing, contando para ello con un plantel rejuvenecido: Connor de Phillippi, John Edwards, Alexander Sims y Jesse Krohn. El histórico Bill Auberlen pasa a ejercer de embajador de BMW en Norteamérica y disputará sólo citas de resistencias, a las que también acudirán Nick Catsburg, Philipp Eng y Augusto Farfus.

Cargando...