ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

McLaren presentará decoración especial en Abu Dhabi

La escudería McLaren informó que para el Gran Premio de Abu Dhabi, última fecha del calendario, los MCL36 presentarán una librea especial. La artista libanesa Anna Tangles fue la responsable del diseño gráfico, inicitiva basada en la campaña Driven by Change, propuesta por Vuse, patrocinador del equipo. No será la primera ocasión que McLaren exhiba una decoración especial puesto que la más reciente ocurrió durante la gira asiática, allí las referencias se enfocaron en la tecnología que identifica a la región.

Vuse es una marca perteneciente a British American Tobacco y en este caso la propuesta de la artista se orientó a un diseño de líneas que se mezclan con los colores papaya y azul. Según Tangles, su inspiración fue su propia vida, puesto que un día decidió alejarse de su empleo para dedicarse a crear arte, situación que le ha hecho sentir plena porque en medio de esa libertad puede exteriorizar su pasión. Además, se confesó seguidora de la Fórmula 1 desde hace mucho tiempo, de allí que esté emocionada por esta oportunidad que se le ha ofrecido.

El año pasado, McLaren presentó en el Gran Premio de Abu Dhabi un esquema propuesto por el artista Rabab Tantawy, oriundo de los Emiratos Árabes Unidos, así que nuevamente el equipo acude a un artista para que demuestre su creatividad. Al ser la Fórmula 1 de los deportes con más audiencia en el mundo, el hecho de mostrar arte es motivo de emoción y orgullo para los creadores. Esta iniciativa de McLaren resulta interesante porque alienta a otros artistas radicados en el Medio Oriente a mostrar sus habilidades.

En palabras de Louise McEwen, Directora Ejecutiva y de Marketing de McLaren Racing:

Estamos encantados de representar el diseño de una artista emergente en nuestros monoplazas una vez más. Anna Tangles crea impresionantes obras de arte y tiene una poderosa historia que encarna a la perfección el espíritu y los valores de la campaña Driven by Change. La iniciativa está construyendo un legado que estamos entusiasmados de seguir impulsando, utilizando nuestra plataforma global para amplificar el talento de los nuevos artistas.

Vía | McLaren

Cargando...