ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Mercedes AMG define su alineación de pilotos para el DTM

Hace dos días atrás, Mercedes AMG comunicó quiénes serían sus pilotos de fábrica para esta temporada, sin determinar cuál sería la distribución entre sus equipos clientes, situación que se aclaró hoy. La estructura alemana informó que siete de sus pilotos estarán en el DTM, entre ellos el actual campeón Maximilian Götz que pasa de Haupt Racing Team a Winward Racing, allí estará junto a Lucas Auer.

El sustituto de Götz en HRT es Luca Stolz, piloto de 25 años, que es una de las promesas de Mercedes para su programa GT3. El joven alemán será acompañado por Arjun Maini, quien prosigue bajo el amparo del fabricante pero a nivel Junior. Por su parte, el equipo GruppeM será defendido por el veterano Maro Engel y por Mikaël Grenier, lo que significa que Daniel Juncadella será asignado a otra categoría. Grenier es un piloto canadiense que tras iniciar su carrera en las Fórmulas de los Estados Unidos pasó a los coches deportivos en el 2016, ganando el título del Lamborghini Super Trofeo Europe al año siguiente.

Entre los equipos inscritos para disputar esta temporada del DTM destaca la ausencia de GetSpeed, así que serán cuatro los que defenderán a Mercedes este año, siendo el último de ellos Mücke Motorsport, allí estará Maximilian Buhk. Estos serían todos los pilotos de fábrica asignados por Mercedes para el DTM, así que no solamente Juncadella queda fuera, también Vincent Abril y Philip Ellis. Estando aún bajo el amparo de la estructura AMG, es lógico que pronto se sepa dónde estarán pilotando sus respectivos Mercedes AMG-GT3.

Vía | Motorsport Total

Cargando...