ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Movistar cerca de renovar hasta 2020 los derechos televisivos de Fórmula 1 en España

Ayer llegaba la mala noticia del fin del proyecto F1 Latin America después de tres temporadas, algo que sin duda creaba cierta incertidumbre en lo que respecta al futuro de las retransmisiones de los Grandes Premios también para España después de que el contrato de exclusividad que tenía Movistar+ para emitir las carreras llegara a su fin en 2017. Según informaciones del diario ‘El Español’, el canal temático del operador de telefonía habría ya cerrado la renovación con Liberty Media para seguir dando las carreras durante las próximas temporadas.

Concretamente se estaría hablando de un acuerdo que permitiría a Movistar Fórmula 1 seguir retransmitiendo las carreras durante los próximos tres años, todo ello tras unas negociaciones que se han dilatado al parecer durante los últimos 10 meses y que sólo ahora, apenas unas semanas antes del inicio de la pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, parecen haber llegado a buen puerto.

Queda por ver si también se extenderá la posibilidad de ver dicho canal a otras plataformas tal y como ha ocurrido durante el pasado año con Vodafone TV, la cual ha ofrecido su Pack Motor en el que se encontraban integrados los canales de Fórmula 1 y Moto GP de Movistar en lo que sin duda fue un acuerdo sin precedentes entre dos compañías rivales. En la actualidad, Vodafone ya no ofrece la posibilidad de adquirir dicho paquete de canales, por lo que todo parece indicar que no habrá continuidad.

Cargando...