ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Nani Roma da la sorpresa y ficha por Borgward para el Dakar 2020 con Dani Oliveras de copiloto

Se mueven las sillas dakarianas a cuatro meses de su edición 2020, la primera por Arabia Saudí. Después de años de fructífica colaboración con X-Raid Nani Roma ha decidido cambiar de aires y pasa a competir para Borgward, la marca de lujo de origen alemán y capital chino renacida la temporada pasada por Wevers. Su nuevo BX7 DKR le será lejanamente familiar, pues ha sido desarrollado durante años sobre la base del Mitsubishi Racing Lancer que tuvo la oportunidad de pilotar en 2009.

Según explicó el propio Nani Roma en el vídeo anunciando su fichaje, ya ha catado lo que es ponerse al volante del Borgward con motivo de un test en Portugal y tiene previsto un compacto programa de test y carreras de aquí al Dakar 2020. Así, le podremos ver compitiendo en el Rally de Marruecos y la Baja Portalegre además de estar planteados entrenamientos privados tanto en Francia como en Marruecos.

Este cambio no llega solo, pues también sustituye al hombre a su derecha. Alex Haro cambia igualmente de aires y fuerza la separación de la pareja, dejando paso a Dani Oliveras. El exmotard, al igual que Roma, ha venido acumulando experiencia como copiloto en los últimos meses, pudiéndole ver acompañando a Cyril Despres o Gerard Farrés en diferentes pruebas.

Foto | Wevers Sport

Cargando...