ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Oficial: Dani Juncadella disputará el DTM 2018 con Mercedes

Con un nuevo regreso se ha cerrado la alineación de Mercedes-AMG para su última temporada en el DTM antes de embarcarse en su proyecto para la Fórmula E. Y se trata de una buena noticia para los aficionados españoles, pues el encargado de pilotar el sexto y último coche de la marca de la estrella en el certamen alemán será Dani Juncadella, que regresa así al DTM.

El catalán disputó este campeonato durante cuatro años (entre 2013 y 2016), del que nunca llegó a alejarse del todo pues ejerció de piloto reserva a lo largo de 2017, si bien su programa principal giró en torno a las Blancpain GT Series. De hecho conquistó la última carrera de la temporada al imponerse junto a Tristan Vautier y Félix Serrallés en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Juncadella, que ya inició su temporada 2018 al disputar las 24 Horas de Daytona, completa así una alineación compuesta por el también retornado Wehrlein, Paffett, Di Resta, Auer y Mortara, siendo quizá la única duda el nivel de implicación de este último. Y es que el italiano compite también en Fórmula E de la mano de Venturi, por lo que tendrá que escoger entre los monoplazas eléctricos y los turismos en las citas que coincidan.

Foto | Daimler

Cargando...