ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Oriol Servià estará en las 500 Millas de Indianápolis 2018 con Rahal y Scuderia Corsa

Convertido prácticamente en un especialista de las 500 Millas, Oriol Servià no podía faltar un año más a la gran cita de los monoplazas en Estados Unidos. Y en este 2018 lo volverá a hacer de la mano de Rahal Letterman Lanigan, equipo asociado en esta ocasión a una estructura procedente del mundo de la resistencia que busca dar así sus primeros pasos en IndyCar Series, Scuderia Corsa.

Equipo cliente de Ferrari tanto en el IMSA WeatherTech SportsCar Championship como ocasionalmente en las 24 Horas de Le Mans, Scuderia Corsa debutará en las 500 Millas de Indianápolis con el dorsal 64. Y con un combo muy competitivo, pues si ya Servià es un piloto muy apreciado por sus conocimientos técnicos y escasa propensión a los accidentes, el hecho de que se trate de un tercer coche en un equipo como Rahal que cuenta con Takuma Sato y Graham Rahal entre sus filas permite ser muy optimistas de cara al próximo mes de mayo.

A los aficionados de aquí además supongo que con motivo de este proyecto les será relativamente fácil hacer una asociación más entre la carrera de Oriol Servià y quien le impulsó a dar el salto a Estados Unidos, Fermín Vélez: él también pilotó en Indianápolis para un equipo cliente de Ferrari procedente de la resistencia, en su caso el Team Scandia de Andy Evans.

Cargando...