ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Oriol Servià tiene la opción sobre la mesa de seguir corriendo en las IndyCar Series

Una clasificación que le puede valer un programa en las IndyCar Series en 2019. Oriol Servià pasó de no tener asiento a estar clasificado 19º con el monoplaza de MotoGator Team Stange Racing de motor Honda que cuenta con la colaboración de Arrow SPM, el mismo que podría haber servido de hilo conductor en el caso de que McLaren y Fernando Alonso hubieran buscado finalmente comprar un asiento para estar en la Indy500 el próximo domingo. Ahora, el piloto catalán está un paso más cerca de completar otras 500 Millas, su 12ª participación, sino que también puede encontrar más pruebas para las próximas campañas

Según RACER, el acuerdo que se firmó el pasado lunes que permitirá a Servià correr la icónica prueba estadounidense podría tener continuidad con un programa muy serio que incluiría seis pruebas la próxima temporada y que llevaría a Oriol de nuevo a disputar una campaña al completo en 2021. Fue el propio propietario del equipo John Stange Jr. el encargado de confirmar este deseo de contar con el de Pals para futuros proyectos, mientras que Oriol lo habló con el medio norteamericano de forma distendida:

Sí, no creo que me haya pasado en mi carrera. Se siente bien. Escucha, conozco a John desde 2004, él era un patrocinador de Coyne cuando estuve allí y siempre hemos mantenido el contacto. Es un chico que siempre ha estado en las carreras. Él no es uno de estos tipos que acaba de aterrizar como patrocinador y nunca ha estado en la pista, incluso su padre estaba en las carreras. Él sabe de lo que estamos hablando, él sabe lo que es la IndyCar. Y queremos hacer crecer la marca: MotoGator. Es el momento perfecto, es solo una nueva marca, y él quiere estar en IndyCar; les encanta la IndyCar. Entonces, sí, queremos comenzar con el pie derecho la 26ª, darles una gran experiencia, ganar esta carrera, y eso definitivamente ayudará a aumentar el presupuesto para el próximo año.

En la actualidad, Arrow Schmidt Peterson Motorsports compite a tiempo completo en las series con nombres de la relevancia de Marcus Ericsson o James Hinchliffe. La intención es que MotoGator Stange Racing Honda amplíe su programa con ellos de cara a 2020.

Vía | Racer.com

Foto | Rick McIntyre/MotoGator

Cargando...