ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Pascal Wehrlein anuncia por sorpresa su salida de Mahindra Racing

Audi Sport no será la única que deberá buscar piloto en el caso de que la sexta temporada de la Fórmula E finalmente pueda reanudarse en las próximas semanas. Al término del campeonato virtual de Race at Home, Pascal Wehrlein anunciaba que este fin de semana fue la última ocasión en la que defendió los colores de Mahindra Racing y que, aunque le hubiera gustado terminar la presente campaña, no seguirá corriendo para el fabricante indio.

El germano, de 25 años y anteriormente representante del programa de jóvenes pilotos de Mercedes-AMG, llegó a la estructura en otoño de 2018, justo después de romper su relación con la firma de la estrella, y aunque ha tenido picos de rendimiento interesantes dentro de las series eléctricas, por el momento no ha conseguido establecerse dentro de los 10 primeros de la clasificación general en la temporada y media disputadas hasta el momento.

A partir de hoy, ya no seré parte de Mahindra Racing. Mi interés era terminar la temporada actual (con ellos), pero la situación actual no lo permitió. No puedo decir más sobre mi futuro, pero los mantendré informados«. Ese era el mensaje con el que anunciaba su adiós al equipo, el cual deberá encontrar un recambio que acompañe el resto del año al piloto Jerome d’Ambrosio.

Debemos tener en cuenta que por la estructura durante los últimos años han pasado nombres como Dani Juncadella y Sergey Sirotkin, los cuales hicieron test con ellos o el propio expiloto titular, Felix Rosenqvist, el cual se encargó de sustituir precisamente a Pascal Wehrlein hasta que este fue liberado de sus compromisos contractuales a inicios de 2019. Los rumores en cuanto al futuro de Wehrlein apuntan a un cambio de aires sin abandonar la Fórmula E, concretamente con destino a Porsche Motorsport, donde podría ocupar el asiento de Neel Jani que hasta ahora tuvo una difícil adaptación.

Cargando...