ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

R-Motorsport nos indica cómo distinguir a sus pilotos en el DTM

A diferencia de sus similares de BMW y de Audi, los cuatro Aston Martin Vantage del equipo R-Motorsport que participarán en esta temporada del DTM lo harán con una pintura muy similar y solamente uno, el de Paul di Resta, tendrá un patrocinador principal que le diferenciará del resto. Por tal razón, y ante los problemas que tendrá el público presente en el circuito, además de los medios y los telespectadores para identificar a cada piloto, el equipo anunció que utilizará distintos colores en los retrovisores y dos de sus unidades tendrán una mayor cantidad de color negro.

Florian Kamelger, jefe de R-Motorsport, indicó que en la primera carrera del DTM que se disputará en Hockenheim, los cuatro Vantage aparecerán con una pintura gris, luciendo el logotipo de los proveedores comunes del campeonato ya que hasta ahora no han establecido una alianza comercial tan grande como para modificar los colores. En el caso de Paul di Resta, perfumes Mäurer y Wirtz pagó para utilizar el coche para promocionar el producto Baldessarini Fragrances. Pero además de los logotipos, el Vantage del piloto escocés llevará sus retrovisores de color rojo, en tanto para su compañero Jack Dennis serán blancos.

Por su parte, Daniel Juncandella y Ferdinand Habsburg serán los pilotos que tendrán una mayor tonalidad negra sobre el predominio gris en sus coches. Los retrovisores del piloto español serán amarillos y naranja para el austriaco. Se espera que a medida que aparezcan patrocinadores, los esquemas de colores vayan cambiando, pero hasta entonces los planes de R-Motorsport se mantienen igual. Esta contingencia con respecto a la ausencia de socios comerciales no estaba prevista en un primer instante porque se creía que Red Bull apoyaría el programa. Sin embargo, ese gran patrocinio se cayó y no hubo tiempo de maniobra para vender el programa ya que para el momento de la ruptura ni siquiera tenían los coches ensamblados.

Vía | Motorsport Total

Cargando...