ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Rebellion ya tiene el trío de pilotos con el que pelearle a Toyota el WEC 2019-2020

Rebellion Racing ya tiene pilotos para cuando el próximo mes de septiembre comience la temporada del Mundial. Llamados a ser los únicos que puedan discutirle el dominio de  Toyota GAZOO Racing en LMP1, la estructura helvética ha contado con Norman Nato para que se incopore a sus filas junto a los ya presentes, Gustavo Menezes y Bruno Senna. Después de haber competido en 2018-19 con dos prototipos, el programa para esta última temporada de despedida es la de alinear únicamente uno.

La decisión llegaba después de que en el Prologo realizado en el Circuit de Barcelona-Catalunya, Nato mostrara las prestaciones necesarias como para ganarles el puesto a los otros candidatos: Felipe Nasr y Nathanael Berthon. El piloto francés aportará una limitada experiencia en prototipos, habiendo competido en 2018 dentro de las European Le Mans Series junto a Racing Engineering y recalando posteriormente G-Drive para hacer alguna participación en 2019 y con TDS Racing en el WEC.

El Gibson R-13 será uno de los cinco prototipos que pelearán por la victoria absoluta junto a los dos nuevos Ginetta y a los Toyota, habiendo estos últimos ya habiendo confirmado su estructura con las incorporaciones de Brendon Hartley y Thomas Laurent.

Estamos muy contentos de tener la confianza de afrontar una nueva temporada con Gustavo (Menezes) y dejar que su talento hable en la pista. El equipo está extremadamente orgulloso de tener siempre en sus filas a uno de los mejores pilotos de resistencia en la persona de Bruno Senna. No podemos esperar a ver a Norman Nato competir enun LMP1. Nos sorprendió en el Prólogo de Barcelona al domar rápidamente el REBELLION R-13. Ahora, a Silverstone para luchar – Alexandre Pesci, presidente y propietario de Rebellion Racing

Cargando...