ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Red Bull presenta el RB13 en vídeo

Red Bull ha mostrado al mundo su nueva arma en la Fórmula 1. El RB13 ha sido presentado a las 13:13 en Europa, en una clara alusión a la mala suerte que el equipo austriaco querrá evitar para volver a plantar cara a Mercedes. Daniel Ricciardo y Max Verstappen dispondrán de un coche que debería devolver a su equipo a lo más alto gracias a la mayor inversión en aerodinámica, el punto fuerte de los vehículos diseñados por Adrian Newey.

La nueva máquina del equipo de las bebidas energéticas tiene el mismo carácter agresivo que otros coches, y también incluye en su diseño la aleta de tiburón del alerón trasero y un nuevo morro más bajo, con un alerón que tiene un agujero en su parte final. La agresividad del chasis parece ser la nueva moda de los coches de Fórmula 1 en esta temporada, en la que el diseño ha ganado respecto a otros años más conservadores.

Ricciardo y Verstappen han alabado el aspecto del RB13, que debería ayudar a Red Bull a ganar carreras por novena temporada consecutiva y mantenerle en la parte alta de la tabla, con el principal objetivo de batir a Mercedes tras tres años de dominio de la escudería alemana. 

Cargando...