ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Renger van der Zande se unirá a Wayne Taylor Racing

Cuando Ricky Taylor anunció que dejaría el equipo de su padre para desembarcar en el proyecto de Penske junto a Acura, se consideraron varias opciones para sustituirlo, tomando en cuenta que la vacante es la del mejor coche de la reciente temporada de la IMSA WeatherTech SportsCar Championship. La selección recayó en el holandés Renger van der Zande, quien este año corrió en la división prototipos con el equipo Visit Florida Racing.

Renger van der Zande posee amplia experiencia en diversas categorías, incluyendo monoplazas y coches deportivos, y desde 2014 ha competido en la IMSA alcanzando el título de la división Prototipo Challenge con el equipo Starworks Motorsport. Sin duda el traslado del holandés, quien pasará de pilotar un Ligier Gibson a subirse al Cadillac DPi-VR, será un gran paso adelante en su trayectoria ya que tendrá la oportunidad de luchar por las victorias absolutas.

Las primeras impresiones del piloto, tras conocer la noticia, fueron muy emotivas porque para él significa un privilegio que le llamen para formar parte del mejor equipo del campeonato, la aspiración de los pilotos que llegan a cualquier categoría. Según su parecer, lo importante ahora será la integración con todo el personal de Wayne Taylor Racing y asumir la responsabilidad de reemplazar a Ricky Taylor sin comprometer el nivel de competitividad.

No hace falta decir que estoy muy feliz de unirme al equipo Konica Minolta Cadillac. La atmósfera en el equipo es excelente, nos estamos preparando para la temporada 2018, centrándonos en conseguir que todos trabajemos en la misma dirección. Esto es muy emocionante, en los últimos cuatro años mi carrera pasó de ser la de un tipo que intentaba establecerse a ser llamado por el mejor equipo de la categoría.

Vía | Racer

Cargando...