comscore
MENÚ
Diariomotor Competición
Otros circuito

1 MIN

Penske completa el plantel de pilotos de los Acura ARX-05 DPi sin Jenson Button

Penske IMSA PLM 2017

¿Te apetecía ver a Jenson Button competir en Estados Unidos? Hoy se ha cerrado una nueva puerta. El británico ya había descartado la IndyCar Series por respeto a los óvalos y se rumoreaba mucho la posibilidad de que recalara en el nuevo proyecto de Honda en resistencia. Pero hoy Penske ha acabado también con esa opción al anunciar a Ricky Taylor, Simon Pagenaud y Graham Rahal como los pilotos restantes para su programa 2018.

Ricky Taylor, vigente campeón IMSA junto a su hermano Jordan, será compañero a tiempo completo de Helio Castroneves en uno de los Acura ARX-05 DPi, siendo el otro para Juan Pablo Montoya y Dane Cameron. Pagenaud, ya presente en Petit Le Mans, y Rahal, muy ligado a Honda, participarán en las pruebas de resistencia: 24 Horas de Daytona, 12 Horas de Sebring, 6 Horas de Watkins Glen y Petit Le Mans.

¿Y Jenson Button? Bueno, hay varias opciones para él aún. El rallycross sigue siendo una espina clavada para él, pudiéndole ofrecer también Honda asientos en GT prácticamente en medio mundo, mientras que su vínculo con McLaren también favorece que entre en los planes de Zak Brown...

Foto | Team Penske