ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Riad acogerá el primer ePrix de la nueva Fórmula E en un acuerdo sin precedentes

No hubo que esperar mucho tiempo para la confirmación de que la Fórmula E llegará a una de las áreas en las que más provecho se ha sacado al negocio del petróleo históricamente. Oriente Medio podrá presumir a partir de la temporada 2018-19 de haber alojado una cita del campeonato de monoplazas eléctricos después de que los propios responsables de las series hayan confirmado esta misma mañana que Riad será sede de una carrera que se disputará el próximo mes de diciembre.

El acuerdo con la capital del Reino de Arabia Saudí se prologongará durante los próximos 10 años en un compromiso que además permitirá a Riad ser el primer ePrix en el que compitan los nuevos monoplazas Gen2 en un papel que hasta ahora había jugado Hong Kong durante las dos últimas campañas. El siguiente paso indica a que la Fórmula E podría también desembocar en Doha, dejando entrever que el calendario podría ampliarse en un futuro no muy lejano.

Llevar las carreras a Riyadh para la primera ronda de la nueva temporada es el escenario perfecto para la próxima fase del Campeonato de Fórmula E. Un país emocionante y vibrante que se centra en su futuro, Arabia Saudí será el lugar ideal para celebrar el debut competitivo de la próxima generación de automóviles de Fórmula E. Creemos que con la nueva visión del Príncipe Abdulaziz, el Príncipe Khalid y el país, es un lugar apropiado para lanzar el último capítulo de la serie eléctrica de carreras callejeras. Muchos otros deportes ya están aumentando su presencia allí  y estamos orgullosos de que hayan elegido la Fórmula E sobre otras categoría.

Cargando...