ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Richard Childress Racing dejó en libertad a Daniel Hemric

El equipo Richard Childress Racing anunció públicamente que no contará con Daniel Hemric para la próxima temporada de la NASCAR Cup Series. De esta forma, el novato dejará de utilizar el Camaro ZL1 con el número 8, el cual, aparentemente, será asignado a Tyler Reddick, el reciente campeón de la Xfinity Series, quien compitió en la división mayor en par de ocasiones este año, alcanzando el noveno lugar en Kansas.

Semanas antes, el mismo Hemric había publicado en sus redes sociales que no tenía nada seguro para el 2020, lo que llevaba a pensar que desde RCR le habían comunicado que no se quedaría y le concedían tiempo suficiente para que ubicara otro coche. A decir verdad, esta temporada de novato para Hemric no fue prometedora, apenas dos resultados entre los diez mejores, con un quinto lugar en Talladega como lo máximo que alcanzó.

Lo que tal vez lo que más preocupa a Hemric es que esta ruptura acaba con una relación profesional que inició en el 2017, en la Xfiniti Series, y en esa división las cosas salieron bien, llegó cuarto y tercero en el campeonato respectivamente antes de ascender a la Cup Series, donde llegó para sustituir al veterano Ryan Newman.


.
Vía | Richard Childress Racing

Cargando...