ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Rob Huff se suma a las TCR International Series

Tras el divorcio entre Stefano Comini y Leopard Racing, tanto el nuevo equipo del suizo (Comtoyou Racing) como la estructura patrocinada por la bebida energética buscaban piloto para sus segundos coches inscritos en TCR International Series. Y estos aparecerán al fin con motivo de la cita que tendrá lugar este fin de semana en Spa-Francorchamps. En el caso de Leopard Racing, se trata de un fichaje de excepción: Rob Huff.

El británico, cuyo programa principal seguirá siendo el Mundial de Turismos con el Citroën C-Elysée TC1 de Münnich Motorsport, acompañará a Jean-Karl Vernay, líder de TCR International Series, en lo que resta de campeonato. No será el único piloto con pedigrí WTCC que aparezca por Spa este fin de semana, pues Tom Coronel correrá también esta prueba, si bien el neerlandés había aparecido ya en múltiples ocasiones en el certamen TCR Benelux.

Afortunadamente para el campeonato de Marcello Lotti el aspecto de su parrilla esta semana será mucho mejor, con 24 coches previstos. Además de las dos inclusiones ya comentadas y el fichaje de Frédéric Vervisch por Comtoyou Racing, un buen puñado de habituales de TCR Benelux se han sumado con motivo de esta cita que hará de telonera de las 6 Horas de Spa, puntuables para el Mundial de Resistencia.

Foto | TCR Series

Cargando...