ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Roberto Merhi disputará las Asian Le Mans Series con Eurasia Motorsport

Hizo una aparición inesperada hace escasos días con motivo del test de Fórmula 3 en Cheste y sabemos que ha estado colaborando en el simulador de un equipo de Fórmula 1 a lo largo de esta temporada, pero al fin conocemos el próximo proyecto en competición de Roberto Merhi. El castellonense correrá con Eurasia Motorsport durante este invierno la temporada 2019/2020 de las Asian Le Mans Series.

Las cuatro pruebas de noviembre a febrero que componen el certamen asiático del Automobile Club de l’Ouest (con escala esta vez en Australia, al estrenarse una cita en The Bend) supondrán el regreso de Merhi al volante de un LMP2 tras su breve experiencia de la mano de Manor en el Mundial de Resistencia. En este caso pilotará uno de los Ligier JS P217 de Eurasia Motorsport, estructura habitual de las Asian Le Mans Series.

El español compartirá coche con los australianos Aidan Read y Nick Foster, mientras que la otra unidad del equipo estará en manos de Nobu Yamanaka, Masataka Yanagida, Nick Cassidy y Daniel Gaunt.

Foto | Eurasia Motorsport

Cargando...