ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Según Niki Lauda, Lewis Hamilton desea extender ahora su contrato con Mercedes

El presidente no ejecutivo de la escudería Mercedes declaró hoy que Lewis Hamilton ha manifestado su interés en renovar con el equipo antes de que finalice su actual contrato. Según Lauda, el piloto británico desea permanecer enfocado en la tarea que realiza junto a los alemanes y por tal razón aspira discutir con la junta directiva, desde ahora, una nueva asociación multianual. La potencial renovación de Hamilton, por varias temporadas, disiparía todos los rumores que se tejieron sobre su posible retiro.

Agregó Lauda que las palabras de Hamilton, acerca de apartarse de la Fórmula 1 cuando es aún competitivo, fueron distorsionadas por los medios de comunicación y rápidamente se transformó en un malentendido. Para el ex piloto austríaco, es importante asegurar la continuidad de Hamilton en Mercedes porque es garantía de motivación y rendimiento, algo fácil de advertir cuando se observan sus fantásticas sesiones de clasificación. El actual contrato de Lewis Hamilton expira al finalizar 2018, así que una extensión del acuerdo firmada este año despejaría muchas dudas en cuanto a la disponibilidad de asientos tanto en ésta como en la próxima temporada.

En declaraciones de Niki Lauda:

[Lewis Hamilton] No renunciará porque no es Nico [Rosberg]. Tiene un contrato asegurado para 2018 y desde ya quiere discutir con nosotros una extensión. Se ha solicitado y estamos muy motivados de que él desee permanecer aquí. No es cierto que quiera retirarse, tengo el máximo respeto por él porque comenzó el año muy motivado y lo ha hecho de una manera increíble. Comienza a mejorar su rendimiento una y otra vez, tal como lo reflejan sus vueltas en clasificación.

Vía | Motorsport Total

Cargando...