ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sergey Sirotkin gana enteros como piloto titular de Williams en 2018

¿Qué es de Robert Kubica? Desde que el polaco participó en el test posterior a la disputa del GP de Abu Dhabi todos los rumores sobre su fichaje por Williams han ido disipándose. Y lo que es más preocupante, ya hay quien da por hecho que no será él quien acompañe a Lance Stroll la próxima temporada en el equipo de Grove y da un nombre: el otro piloto que se puso al volante del FW40 en Yas Marina, Sergey Sirotkin.

Aunque parezca que el ruso aparece prácticamente de ninguna parte, quizá todo es producto de que estábamos todos tan deseosos de ver cumplirse el cuento de hadas de Robert Kubica que nos autoconvencimos de que ya estaba todo hecho. Pero en los últimos días popes de la prensa británica del motor como Mark Hughes ya habían venido rebajando la euforia sobre el regreso de Kubica… Y que ahora Motorsport.com Italia lance el nombre de Sirotkin cuadra del todo.

Según la publicación digital transalpina, la elección de Sergey Sirotkin ya está hecha y se comunicará públicamente en los próximos días. La necesidad por parte de Martini de tener a un piloto mayor de 25 años parece haber saltado por los aires ante la posibilidad de contar con un piloto ruso y que Williams acceda a los siempre generosos patrocinios del banco SMP, patrocinador de casi todo el automovilismo ruso. Ahí está por ejemplo su LMP1 para Le Mans

Via | Motorsport.com Italia
Foto | SMP Racing

Cargando...