ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

The Green Hell: hoy será tu única oportunidad para verla en los cines españoles

Hoy es el día de la verdad. La película documental sobre el infierno verde llegará hoy a la gran pantalla de los cines españoles con toda la magia y dureza de la que siempre hace gala el Circuito de Nürburgring Nordschleife. Amado y odiado casi a partes iguales, The Green Hell es posiblemente una de las pistas más icónicas del planeta, y posiblemente uno de los mayores retos que se pueden afrontar actualmente en competición.

Esta Meca para todo aficionado al automovilismo se encuentra camuflada entre las grandes masas arbóreas de las montañas de Eifel y cada uno de sus rincones guarda no cientos, sino miles de secretos, ayudado en gran parte por la caprichosa meteorología que puede hacerte afrontar un agarre completamente distinto a cada uno de los más de 23 kilómetros que componen su trazado. Algunos se perderán entre sus curvas, otros incluso son capaces de recorrerlas de memoria con los ojos cerrados, casi como si de un esquiador del super-gigante se tratara.

Con 124 minutos de duración y dirigida por Hannes Michael Schalle, contará gran parte de la historia del circuito entre los años 1925 y 2015, con la participación de nombres más que reconocibles, a los que se les ha realizado entrevistas. Sir Jackie Stewart, Niki Lauda, Sir Stirling Moss, Lewis Hamilton, Jans-Joachim Stuck, Walter Röhrl o Jochen Mass serán algunos de ellos, mientras que la versión original contará con la inconfundible voz de Murray Walker.

En este caso, CINESA será la encargada de realizar el único pase del que se podrá disfrutar en nuestro país y precisamente será hoy, jueves 6 de abril a las 20:15, la ocasión irrepetible para poder disfrutar de The Green Hell. Menos de una veintena de salas tendrán la exclusividad de poder contar con este pedazo de historia en sus pantallas, aquí podrás descubrir en qué lugares podréis visionarlo.

Cargando...