ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Threebond vuelve a la Fórmula 3 japonesa de la mano de Drago Corse

Dicen que mala hierba nunca muere y por lo que parece, Ryo Michigami tiene muy claro que aunque se centre en su nueva aventura en el WTCC volviendo de lo que era esencialmente un retiro como piloto, no quiere dejar caer en el olvido a su equipo, Drago Corse. Tanto es así que la escuadra estará en la Fórmula 3 japonesa en 2017 junto a Threebond, núcleo del equipo que ha competido en años recientes en el certamen europeo.

Para Threebond, se trata de un retorno al certamen que le vio entre 2000 y 2011, año en el que se llevó además el título de equipos. En ese entonces contaron con Hironobu Yasuda como piloto mientras que por ahora no está claro quien va a competir aunque se espera que el equipo sea de dos pilotos para poder luchar cara a cara con los equipos más competitivos como TOM’S o B-MAX, dominadores en tiempos recientes.

La lógica podría dejar a Ukyo Sasahara como una buena opción, teniendo en cuenta que estuvo con Threebond en la Fórmula 3 europea en algunas carreras el año pasado pero su reciente incorporación al Honda Formula Dream Project junto a Toshiki Oyu debería impedirlo. Lo esperable será ver a Sasahara en HFDP o Toda Racing en 2017. Parte del motivo será la supuesta alineación de Threebond with Drago Corse -nombre oficial de la escuadra- con otro fabricante de motores.

Hay que decir supuesta puesto que en realidad no será un equipo oficial de ningún tipo pero con la presencia de los motores Tomei, es evidente que la escudería estará inclinada hacia el lado de Nissan. Este hecho junto a los rumores que apuntan al fin de la relación entre el constructor japonés y B-MAX podría ser indicativo de lo que hay que esperar la próxima temporada. Las próximas semanas darán más pistas sobre su alineación y sus posibilidades…

Sitio oficial | J-Formula3.com

Cargando...