Ryo Michigami se incorpora al proyecto de Honda para el WTCC 2017

 |  @eloy_eg  | 

Siguen cayendo piezas de dominó en una larga pretemporada del Mundial de Turismos 2017. Después de que el pasado viernes quedara oficializada la salida de Rob Huff, camino de coger el volante de uno de los Citroën C-Elysée TC1 privados en parrilla, este lunes Honda ha anunciado su equipo para la próxima temporada del WTCC. Y ha preferido confiar en uno de los hombres de la casa para pilotar el tercer Civic oficial: Ryo Michigami.

El nipón es un veterano piloto con amplia experiencia en Super GT que en 2016 ya tuvo un primer escarceo con el Mundial de Turismos: participó en la cita de Motegi con un cuarto Honda Civic oficial alineado para la ocasión. Su mejor resultado fue un 11º puesto en la carrera de apertura. Los otros dos pilotos oficiales de Honda para la temporada 2017 seguirán siendo Tiago Monteiro y Norbert Michelisz.

Con este anuncio son ya cinco los pilotos confirmados para el WTCC 2017 (Chilton, Huff y los tres de Honda), aunque aún falta por conocer la alineación titular de Volvo, qué ocurrirá finalmente con los Lada o el destino de algunas unidades de Citroën C-Elysée privadas. El objetivo sigue siendo tener al menos 16 vehículos TC1 en parrilla.

Foto | Honda Racing WTCC

Lee a continuación: El ROBOCAR ya muestras sus verdaderas líneas