ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Toto Wolff admite que tiene otras opciones por si Lewis Hamilton deja Mercedes

Lewis Hamilton está ahora mismo en el foco de todas las cámaras. El piloto de Mercedes, después de haberse proclamado campeón del mundo de Fórmula 1 por sexta vez, superando así a Juan Manuel Fangio, tiene únicamente un año más de contrato con Mercedes, marca a la cual ha estado ligada desde su entrada al Gran Circo, ya fuera como equipo o como motorista de McLaren en sus primeros años. Tras tantos exitos, es normal que comiencen a surgir los rumores de un posible cambio de aires para el británico, aunque su jefe de equipo, Toto Wolff, está seguro de que su sitio está en Brackley.

Es normal que los pilotos sueñen siempre con competir para Ferrari, son la marca más importante en la Fórmula 1. El rojo es como el sol en la Fórmula 1. Hamilton no necesita buscar ese sol, no lo necesita. Necesita ganar, y para ello, necesita estar con un equipo y con unas personas que quieran trabajar. Su corazón hoy en día está en Mercedes sin duda.

Pilotar para Ferrari siempre ha sido el máximo al que un piloto puede aspirar en la Fórmula 1, todo y que en los últimos años no han estado al nivel de esas expectativas. Aún así, Hamilton ha demostrado que le gusta afrontar nuevos retos, y que no se cierra a probar nuevas experiencias, como el futuro cambio de monturas que hará con Valentino Rossi. Ante una posible marcha de Mercedes, Wolff tiene ya el ojo puesto en su reemplazo.

Esperamos tener a los dos pilotos más competitivos de la Fórmula 1. Y Lewis Hamilton es nuestra prioridad a día de hoy. Si el quiere marcharse y buscar otras opciones en el mercado, nosotros tendremos que hacerlo también. Y hay otros pilotos que también me gustan.

Sin duda Hamilton dará que hablar en el próximo año. y será un aliciente previo al cambio de normativa de 2021. Cuando llegue ese momento, el británico tendrá 34 años, ¿supondrá este cambio de normativa también un cambio de aires para el seis veces campeón del mundo? Solo el tiempo lo dirá.

Vía | autoweek.com

Cargando...