ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Aquí está el primer Tráiler de la segunda temporada de "Fórmula 1: Drive to Survive" [Vídeo]

No, no podemos engañaros. Carnavales, San Valentín, todo quedará opacado el próximo 28 de febrero con el estreno de la segunda temporada de “Fórmula 1: Drive to Survive”. Y es que, aunque podamos decir que estamos ante un producto artificial, lo cierto es que las series documentales de Netflix permitieron mostrar a un gran público todo lo que se vive detrás de las escenas de la categoría reina de los monoplazas, ayudando de esta forma a permitir que un público mayor pudiera interesarse por la competición.

Producida por James Gay Rees, responsable de “Senna” y Paul Martin de “Diego Maradona”, se espera que esta segunda temporada siga mostrando los entresijos de lo que se vive durante 21 Grandes Premios en el Mundial de Fórmula 1. Esas intrahistorias que pueden surgir en los momentos claves de un año deportivo y que en muchas ocasiones se escapan del foco principal. El año pasado ya nos amenizaron las tardes y las noches al enseñarnos dramas como los vividos por HAAS, la relación entre Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr. o aquella mirada de Cyril Abiteboul a Christian Horner después de conocerse que el equipo del rombo les había ‘robado’ a Daniel Ricciardo.

Desde Mercedes-AMG F1 ya han bromeado con que se esconderán detrás del sofá cuando toque tratar de lo que para ellos fue un fatídico aniversario en el Gran Premio de Alemania, siendo además el debut de la firma de la estrella en estas series después de no haber querido, al igual que la Scuderia Ferrari, formar parte de la sesión inaugural. Ahora toca disfrutar del Tráiler, cuando nos quedan otros 10 días de espera antes de que muchos devoremos por completo todos los capítulos en apenas unas horas como forma de dar nuestro particular pistoletazo de salida a la temporada de Fórmula 1.

Cargando...