ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

¿Un duelo cara a cara entre Robert Kubica y Paul di Resta por el asiento en Williams?

Que los principales asientos estén ocupados de cara a la temporada 2018 no implica que vayamos a tener una ‘silly season’ tranquila. Siempre hay algún punto de interés y esta vez parece que nos lo va a brindar Williams. Recordemos que los mentidores indicaban que Martini exige al equipo de Grove un mayor de 25 años al lado de Lance Stroll. Y no hay tantos con experiencia al volante de monoplazas de Fórmula 1 de esta generación. Los principales candidatos son Robert Kubica y Paul di Resta, ¿pero cómo decantarse por uno de ellos?

Según Mark Hughes en Motorsport Magazine (la de toda la vida, la de la portada verde, no la web) el polaco y el escocés podrían jugarse el asiento para la próxima temporada en pista. Dado que Kubica aún no ha podido rodar con el equipo, Hughes explica que primero rodaría en Silverstone para conocer la metodología de trabajo, disfrutando posteriormente ambos de un test en Hungaroring donde comparar sus prestaciones.

Hay que recordar que Hungaroring fue precisamente el escenario en el que Paul di Resta cató el actual Williams FW40 al caer enfermo Felipe Massa durante el fin de semana del GP de Hungría. Sin embargo los entrenamientos privados ocurrirían con el FW36 de 2014 que Lance Stroll ha venido empleando para familiarizarse con distintos circuitos del Mundial de Fórmula 1.

Via | Motorsport Magazine
Foto | Daimler

Cargando...