ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La nueva vida de Valentino Rossi: padre y piloto del GT World Challenge Europe

Están siendo días felices para Valentino Rossi tal y como demostraba su amplia sonrisa de hoy frente a los boxes del circuito de Paul Ricard. El Team WRT presentaba uno de sus grandes proyectos para el año 2022, con la presencia de ‘il dottore’ en el GT World Challenge Europe. Se levantó el telón y ahí estaba el “popolo giallo”, esa marea amarilla que le ha venido acompañando durante toda su carrera, especialmente desde su estreno en 500cc.

Se presentaba el Audi R8 LMS GT3 Evo 2 con el dorsal #46 con el que competirá durante 2022, en este caso con Frederic Vervisch dentro de la categoría Sprint y en Endurance, con Nico Müller uniéndose a ellos para dichas citas. Experiencia, un gran equipo detrás, una máquina fiable y compañeros competitivos con los que optar a todo en este, su primer año alejado de una carrera deportiva que se ha desarrollado exitosamente sobre dos ruedas.

Han sido horas felices para Valentino Rossi, especialmente porque el pasado viernes, junto a Francesca Sofia Novello celebraban el nacimiento de su primera hija, la cual no podía tener más relación posible, Giulietta, como el modelo de Alfa Romeo. Apenas dos días más tarde, seguro que Vale no pudo evitar estar pegado al televiso para ver el Gran Premio de Qatar de Motociclismo en Losail, con Celestino Vietti ganando para el equipo que tiene el transalpino en Moto 2.

Por el momento está siendo un gran movimiento mediático en Italia, donde Incluso Sky ya ha anunciado que dará las 10 carreras en las que estará presente Valentino Rossi, comenzando el 3 de abril en Imola. Será extraño verlo centrado únicamente en las cuatro ruedas, pero es evidente que talento y pasión por la velocidad siempre ha derrochado a raudales.

Cargando...