ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

WRT desvela por ahora sólo un piloto para su debut en el DTM: Jonathan Aberdein

Además de tener todos muchas ganas de ver en competición al Aston Martin Vantage desarrollado por R-Motorsport y HWA con Dani Juncadella como uno de sus pilotos, otra de las novedades que nos traerá el DTM 2019 será la irrupción de un equipo privado. WRT, fiel socio de Audi Sport, anunció a finales de la temporada pasada que estaría presente con dos RS5 y ahora ha llegado el momento de conocer a sus pilotos… o al menos al primero de ellos, Jonathan Aberdein.

Este sudafricano de 21 años procede del Europeo de Fórmula 3, donde ha cosechado resultados discretos, aunque ya estuvo presente el pasado mes de diciembre en el test de rookies del DTM en Jerez con Audi como ya hiciera el año anterior. Se entiende por lo tanto que este acuerdo con WRT viene de largo y Aberdein llegará con la mejor de las preparaciones al certamen que tradicionalmente arranca el primer fin de semana de mayo en Hockenheim.

Del segundo piloto nada se sabe aún. Lo lógico hubiera sido pensar en algún piloto belga de los tantos que han acompañado a WRT en sus aventuras en GT3, mas el carácter privado del proyecto puede empujar al equipo a tener la aportación económica como primer criterio de selección.

Cargando...