ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿Está fabricando Lotus un Evora submarino, capaz de sumergirse, como el Lotus Esprit de James Bond?

A las marcas les gusta jugar con nosotros, especialmente cuando se trata de anticipar un proyecto tan absurdo, como divertido, que implica rememorar uno de los coches más emblemáticos del cine. ¿Quién no recuerda el famoso Lotus Esprit submarino de la entrega de James Bond, The Spy Who Loved Me? (ver imágenes del Lotus Esprit submarino de James Bond). Estos días Lotus se hacía una pregunta: ¿Alguna vez has imaginado que sucedería si un icono película se encontrase con una leyenda viva y moderna de Lotus? El nombre del Lotus Evora, una imagen del frontal del deportivo más práctico de Lotus, un rotulador, y una maqueta del Lotus Esprit hacían el resto para que nos imaginemos lo mejor. ¿Estará preparándose un Lotus Evora anfibio y submarino?

O Lotus está jugando con nosotros, o de verdad están preparando una sorpresa loca, divertida, y agradable, para los fans de la marca y de James Bond

Esa misma pregunta se la hacían en Jalopnik estos días. Y es que estamos ante dos opciones. Que Lotus de verdad esté preparando un prototipo muy loco, pero a la vez apasionante para los fans del Lotus Esprit y de la saga James Bond. O que Lotus simplemente esté jugando con nosotros, y con sus seguidores en las redes sociales.

Se me ocurren pocas opciones mejores que estas para crear un prototipo que de verdad capte la atención de los medios. Especialmente ahora que Lotus no está generando demasiado ruido.

El Lotus Esprit anfibio de James Bond: The Spy Who Loved Me es uno de los coches más emblemáticos de la historia del cine

De ser ese el caso, y confirmarse que Lotus está preparando un prototipo de Lotus Evora de estas características, desconocemos dónde tendrá lugar su presentación oficial.

En poco más de dos semanas abrirá sus puertas el Salón de Ginebra. Pero este año, a diferencia de los anteriores, Lotus no estará presente. Tal vez por el hecho de que en los últimos salones del automóvil a los que han acudido su stand haya estado desangelado, con pocas novedades, y poco interés para los medios que allí hemos acudido. Sobre todo si lo comparamos con el despliegue de medios y aquella demostración de poderío que mostraron en el Salón de París 2010, en los tiempos de Dany Bahar, en los que Lotus se las prometía felices presentando un aluvión de deportivos que a estas alturas ya deberían haberse convertido en coches definitivos, incluido un Lotus Esprit moderno.

Un prototipo como este hubiera sido una gran idea para recuperar la atención, de haber estado presentes en el Salón de Ginebra de este año. Pero ese no va a ser el caso. Si de verdad Lotus está trabajando en un remake de aquel Lotus Esprit submarino de James Bond, basado en el Lotus Evora, en las próximas semanas deberíamos conocer más detalles.

En Diariomotor:

Vídeo destacado del Lotus Evora

Imagen para el vídeo destacado del Lotus Evora Botón de play
Cargando...